Porqué DOW VIVE?

Nullam id dolor id nibh ultricies vehicula ut id elit. Integer posuere erat a ante venenatis dapibus posuere velit aliquet.

Contáctanos
  • Dirección:

    Calle 12a No 71b - 60 Casa 15
    Villa Alsacia
    Bogotá, Colombia

    HORARIO: L-V 10:00 am  - 4:00 pm


  • Teléfono: 57 +(1) 694 21 72
  • Email: soporte@dowvive.com

Condiciones de uso

Introducción

El presente documento expone los términos y  condiciones  de uso del sitio electrónico y servicios de DOWVIVE.  En cada sección se incluye una breve explicación de las Condiciones de uso, los cuales en ninguna forma se asemejan a un contrato legal.

Aceptación de las condiciones

Previo al ingreso  a la plataforma DOWVIVE o a cualquiera de los servicios incluidos en esta, deberá leer, comprender y aceptar las condiciones de uso que se detallan a continuación. Al momento de ingresar al sitio queda sujeto a estas Condiciones que, junto con nuestras políticas de privacidad rigen nuestra relación con usted. 


No será posible el uso de la plataforma, así como tampoco de los servicios que a través de esta se brindan hasta tanto se acepten las condiciones y políticas de privacidad.

Descripción del Sitio

DOWVIVE, es un producto de DOW VIVE S.A.S . con Nit. 901127854-8 , y está hospedado en Colombia,  su sede se encuentra en Bogotá D.C. La dirección del sitio electrónico es www.dowvive.com (esta, junto con las los enlaces incluidos recibe el nombre de «el Sitio»).

DOWVIVE es una plataforma de educación virtual   mediante  la cual   se accede  a diferentes cursos dirigidos por conocedores de cada industria a estudiantes y  profesionales con interés en reforzar sus conocimientos. Por medio de la plataforma el estudiante  podrá  compartir sus proyectos, contribuir y aprender en foros, tomar e impartir cursos, así como acceder a los distintos servicios  que incluye DOWVIVE 

El Contenido de los cursos incluye, aunque no se limita a, textos, comentarios, información, datos, gráficos, noticias, artículos, fotografías, videos, sonidos, imágenes, ilustraciones y programas computacionales. 


Acceso al Sitio

Es posible que en ocasiones no pueda ingresar a la plataforma o bien que su navegación se interrumpa por fallas en el equipo, actualizaciones, mantenimiento, o cualquier  otra circunstancia ajena, lo cual no podrá en ningún caso ser atribuible a DOWVIVE. La administración se reserva el derecho de suspender o descontinuar la plataforma o cualquier servicio y remover cualquier contenido según lo considere, en cualquier momento y sin previo aviso, así como pautar límites para algunas funciones y servicios o bien restringir el acceso a espacios o al Sitio y sus Servicios en general, sin previo aviso y sin asumir responsabilidad alguna.

No se permite  almacenar, videos, sonidos o cualquier otro contenido dentro de la plataforma Es su responsabilidad conservar copias de todo el material de trabajo.

El contenido de cada curso será renovado y/o eliminado periódicamente sin previo aviso.


Registro

Para acceder al sitio, deberá crear una  cuenta en DOWVIVE,   mediante la cual podrá hacer uso de los servicios adquiridos. Para tal fin será necesario registrar un nombre de usuario y contraseña, así como datos propios del registro. Deberá proporcionar información certera, completa y actualizada. No hacerlo representa una violación de las Condiciones y podría significar la cancelación inmediata de la cuenta.

Como nombre de usuario no podrá utilizar el de otra persona o entidad sobre los cuales no tenga derecho, nombre o marca cuyos derechos le pertenezcan a otra persona o entidad a menos que cuente con la autorización debida, ni tampoco nombre que confunda a los lectores y los lleve a pensar que es usted otra persona o empresa.

Igualmente, no podrá  hacer uso de un nombre que resulte ofensivo, vulgar y obsceno.

Es responsabilidad del usuario cuidar sus datos de ingreso y es además el único responsable de cualquier actividad dentro de su cuenta. Si sufre alguna violación de seguridad o identifica algún tipo de actividad no autorizada, deberá notificarlo a DOWVIVE de manera inmediata. DOWVIVE no se hace responsable por cualquier acto u omisión del usuario, incluyendo cualquier tipo de daños que resulten de lo anterior.

Los Servicios son exclusivos para personas mayores de 14 años de edad. DOWVIVE, se abstiene de publicar contenido violento o de desnudos que pueda ofender a algunas personas.

Si el usuario es  una persona jurídica, será la empresa quien aceptará las condiciones de uso.

El objetivo de la plataforma es fortalecer los conocimientos personales de sus usuarios, en tanto,  queda prohibido la apertura de cuentas a robots o métodos automatizados.

Se podrá ingresar a la plataforma de educación virtual, desde cualquier lugar del mundo, sin que esto asegure la disponibilidad de todos los servicios o funciones en su país, así como el contenido generado. DOWVIVE podrá restringir el acceso a algunos servicios, funciones o contenidos previendo la legislación de cada país. Es su responsabilidad como usuario cerciorarse de que los servicios contratados sean legales en su país de residencia. No todos los servicios están disponibles en todos los idiomas.

Tarifas

DOWVIVE se reserva el derecho de cambiar sus tarifas o cargos por los servicios ofrecidos en la plataforma (o de comenzar a cobrar por cualquier servicio gratuito), sin que ello conlleve a que las tarifas canceladas con antelación resulten afectadas.

DOW VIVE Le puede cobrar una afiliación mensual o una afiliación anual, las tarifas pueden variar según el país. Para consultar las tarifas puede entrar a la sección de membresía y consultar el valor correspondiente, ó puede escribirnos al correo soporte@dowvive.com.


Reembolsos

DOW VIVE en representación de DOW VIVE s.a.s. Acepta devoluciones y reembolsos en los siguientes casos:

    1. Si el cobro que se le realizo a su tarjeta de crédito es superior al ofertado.

    2. Si la plataforma de www.dowvive.com deja de funcionar sin previo aviso por mas de 3 días hábiles. 

    3. Si encuentra una inconsistencia en alguno de los cursos realizados, o no puede acceder alguno de los cursos que se encuentra en estado "disponible"

DOW VIVE en representación de DOW VIVE s.a.s No realiza reembolsos en los siguientes casos:

    1. DowVive Cuenta con una variedad de cursos amplia, recuerde que los cursos disponibles pueden variar todos los meses, por lo tanto DowVive no efectuara reembolso si algun curso es dado de baja de la         plataforma. DOWVIVE le habilitara una extensión del curso dado de baja por un mes mas para que el estudiante pueda completar su formación.

     2. DowVive es una plataforma masiva de cursos en linea, por lo tanto tendrá momentos donde la cantidad de usuarios conectados simultaneamente afecte parcial o totalmente la navegación del sitio; Por dicho         motivo DowVive no efectuara reembolsos parciales ni totales de la afiliación.

      3. En caso de adquirir una afiliación anual, y el cliente decide retirarse antes de cursar los 12 meses de la activación de la membresía, DOWVIVE no realizará ningún reembolso parcial o total. 

    4. Todos los cursos de ofertados en DOW VIVE requieren de aprobación tales como evaluaciones o actividades de parte del estudiante para poder descargar su respectivo certificado. Si no cumple con los         requisitos y no le fue posible certificarse, DOWVIVE NO realizará reembolsos totales o parciales. 


Comportamiento del usuario

Al ingresar a la plataforma, usted se hará responsable de los comentarios, publicaciones, información y en general cualquier contenido (imágenes, vídeo, sonidos, enlaces, etcétera) que ingrese al Sitio. DOWVIVE no controla el contenido publicado por sus usuarios y, por lo tanto, no garantizamos su veracidad, integridad o calidad. Entiende que al ingresar al Sitio quedará expuesto a Contenido que pudiera resultar ofensivo, indecente o desagradable.

Como condición de uso, se compromete a no usar los Servicios con fines ilegales o ilícitos  o con cualquier otro fin ajeno a la misión de DOWVIVE.


En se sentido se compromete aunque no limitándose a estos, a no usar la plataforma para: 

1.    Abusar, acosar, amenazar, suplantar o intimidar a cualquier persona.

2.    Publicar o transmitir —o provocar que se publique o transmita— cualquier tipo de Contenido difamatorio, obsceno, pornográfico, abusivo, ofensivo, profano o que infrinja cualquier derecho de autor o derechos en general de cualquier persona.

3.    Para cualquier fin (incluso la publicación o visionado de contenido) prohibido por las leyes vigentes en el lugar en donde haga uso de los servicios de educación  brindados por DOWIVIVE.

4.    Para publicar o transmitir —o provocar que se publique o transmita— cualquier tipo de comunicación o solicitud con el objetivo o intención de conseguir alguna contraseña, cuenta o información privada de cualquiera de los usuarios de DOWVIVE

5.    Generar o enviar correos no deseados o «spam» a cualquier persona o URL.

6.    Crear cuentas múltiples con el objetivo de votar a favor o en contra de los proyectos de otros usuarios.

7.    Publicar contenido de los cuales no posea los derechos de autor.

8.    Utilizar cualquier tipo de robot, «spiders», «scrapers» o cualquier otro medio automatizado (sin contar las fuentes RSS) para ingresar a la plataforma con cualquier fin si no se cuenta con un permiso escrito.

9.    Aumentar o alterar el número de votos o comentarios de forma artificial.

10. Anunciar o solicitar a cualquier usuario que compre o venda productos o servicios.

11. Vender o transferir su perfil.

12. Usar la plataforma como servicio genérico de alojamiento de imágenes, como anuncio, publicidad, etcétera.

Al compartir el contenido, declara y garantiza que:

1.    El uso de dicho contenido no violará los derechos de propiedad, incluyendo pero no limitándose a los derechos de autor, de patente, de marca o de secretos comerciales de ningún tercero.

2.    El contenido ingresado a la plataforma no acarrea ni contagiará de virus, lombrices, «malware», troyanos o cualquier otro tipo de contenido dañino o destructivo.

3.    Usará el sitio y sus servicios atendiendo a las Políticas de Privacidad de DOWVIVE, o sus Condiciones y cualquier otro aviso legar publicado en DOWVIVE, pero también a las leyes y regulaciones vigentes (incluyendo sin limitarse a las leyes locales o regulaciones en su país, estado, ciudad o zona gubernamental, concerniente a comportamiento en línea y contenidos aceptables, e incluso las leyes vigentes y referentes a la transmisión de datos técnicos exportados de los Estados Unidos o de su país de residencia).

Es su obligación informar a DOWVIVE, si sospecha de algún abuso  o una violación a las condiciones envíenos un correo con la explicación a:  soporte@dowvive.com

DOWVIVE se reserva el derecho de vetar a cualquier usuario de sus servicios, así como de retirar cualquier contenido (incluyendo pero no limitándose a proyectos, comentarios, mensajes, avatares, etcétera) por las razones que considere necesarias.

DOWVIVE sin confinarse a alguna de estas declaraciones o garantías, tiene el derecho (pero no la obligación) de  rechazar o retirar cualquier contenido que, según su opinión, viole las condiciones, sea dañino o desagradable.

Al ingresar a la plataforma se hace único responsable de su interacción  con otros usuarios. En tanto, DOWVIVE  se reserva el derecho, pero no tiene la obligación, de darle seguimiento a las disputas entre usuarios.

Contenido compartido o enviado para aparecer en el Sitio

Usted conservará todos los derechos y propiedad intelectual de su contenido. Sin embargo, al subir o enviar contenido a la plataforma, otorga a DOWVIVE (y afiliados y socios) una licencia globalno exclusiva, para comunicar, distribuir, alojar, modificar o derivar trabajos, presentar, publicar, reproducir o almacenar. El manejo de su información únicamente se hará con el fin de  operar, vender, promover y mejorar nuestros servicios. En caso de requerir el contenido por usted proporcionado, DOWVIVE solicitará su autorización y proporcionará el reconocimiento de ello.

Al publicar su contenido, acepta que el mismo de ser necesario estará disponible en diferentes redes sociales integradas a DOWVIVE (como Pinterest, Facebook o Twitter).

Al aceptar los término y condiciones, renuncia a su derecho de revocar los permisos aquí otorgados, así mismo manifiesta que NO buscará, obtendrá o hará valer cualquier desagravio judicial o de otro tipo contra DOWVIVE; por este medio RENUNCIA expresa e irrevocablemente a todos esos derechos, cediéndoselos a DOWVIVE.

Podrá cancelar su licencia en cualquier momento siempre que elimine su contenido de la plataforma. En dado caso DOWVIVE  se compromete por todos los medios posibles a retirar el contenido, sin embargo debe saber que tanto el almacenamiento en caché como sus referencias podrían no desaparecer de forma inmediata. Acepta además, que DOWVIVE retenga y utilice copias de su contenido para archivar, tener como respaldo o para alguno de los objetivos de investigación que se mencionarán más adelante.

Responsabilidades de los visitantes al Sitio

DOWVIVE no ha revisado ni puede revisar todo el material publicado en la plataforma por lo tanto, tampoco NO se hace responsable por el contenido, su uso o el efecto que pueda llegar a tener. DOWVIVE, como operador del sitio, no supone ni declara que respalda el material publicado ni tampoco certifica su veracidad, utilidad o que no sea dañino. Usted será el ÚNICO responsable de tomar las precauciones  a las que haya lugar para proteger su computadora de virus, lombrices, troyanos o cualquier otro contenido peligroso. Podría encontrar material ofensivoindecente o bien desagradable; contenido con imprecisiones técnicas, errores tipográficos o de cualquier otro tipo.

DOWVIVE se deslinda de cualquier responsabilidad por daños que resulten del uso de los visitantes de la plataforma o de las descargas del contenido publicado en la misma.

Quejas por derechos de autor. Notificaciones y procedimiento retiro de contenido

Si usted considera que la plataforma aloja contenido que viola sus derechos de autor, por favor enviar por escrito su queja  al correo electrónico soporte@dowvive.com y deberá contener:

La descripción contenido bajo los derechos de autor que crea haya sido violado.

La dirección exacta (URL) en donde se encuentre el material violado.


Información de contacto, dirección de correo electrónico, postal y número telefónico.

Una declaración  donde manifieste que el contenido no  cuenta con la autorización de su creador para su divulgación.

Una declaración  en la cual manifieste que la información en el aviso es veraz y que es de su propiedad o está autorizado para proceder en favor del autor intelectual.

Su firma.

DOWVIVE brindará respuesta  a sus solicitudes relacionadas con derechos de autor en un término de 10 días. En cualquier caso,  de no recibir  una respuesta en ese periodo, envíenos un correo electrónico a soporte@dowvive.com para confirmar la recepción de la queja original.

Verificada la información y de ser el caso, DOWVIVE notificará al interesado que su material ha sido retirado o bien que se ha impedido el acceso al mismo.

DOWVIVE se reserva el derecho de cancelar la cuenta de cualquier usuario recipiente de más de una notificación de violaciones de derechos de autor que previamente hayan sido resueltas o que carezcan de fundamento.

Si considera que la remoción o deshabilitación de su contenido fue resultado de un aviso de violación de derechos equivocado, envíe un contra-aviso escrito a nuestro responsable de derechos de autor a la dirección de correo electrónico soporte@dowvive.com que contenga:

Descripción del trabajo equivocadamente retirado, además de su nombre de usuario y la ubicación del trabajo dentro de la plataforma


Información de contacto, como dirección de correo electrónico, postal y número telefónico.

Una declaración, bajo pena de perjurio, firmada, en donde de buena fe establezca que por error retiramos o bloqueamos el material.

Espacio Publicitario 

DOWVIVE no tiene control sobre los anuncios  ofertados dentro de la plataforma ajenos a los servicios de educación virtual que brinda.

Entiende y acepta que no tenemos control sobre el contenido o cualquier otro tipo de información, por lo tanto, DOWVIVE no se hace responsable por el contenido, veracidad, exhaustividad, legalidad, confianza o disponibilidad de los servicios ofertados.

DOWVIVE  se compromete a retirar toda oferta que discrimine  de forma directa o indirecta a los solicitantes.

Entiéndase como discriminación directa  toda oferta dirigida exclusivamente  a candidatos de características específicas, excluyendo así a los usuarios  por su género, raza, edad o incapacidad y como discriminación indirecta entiéndase aquella en cuyas ofertas excluye ciertos tipos de aspirantes de manera implícita, haciéndoles imposible el cumplimiento de los requisitos necesarios para acceder a la misma.

Impartir o tomar clases

DOWVIVE  es una plataforma virtual en la cual tendrá acceso a clases virtuales.

En tanto de ser el caso, las políticas de privacidad, términos y condiciones emitidos en la plataforma, son ajenos a los acuerdos, comunicados y otros documentos que alumno y maestro puedan fijar dentro de la clase,

Los usuarios así como los docentes, son responsables de cumplir con los términos estipulados en los acuerdos de la clase.  DOWVIVE NO se hará responsable por ninguna obligación atribuible por acuerdos que disten de lo señalado en la plataforma.

El usuario libera a DOWVIVE de cualquier daño o reclamo, conocido o por conocer, sospechado o insospechado, divulgado o no divulgado, relacionado a cualquier disputa vinculada a los acuerdos de la clase o cualquier otra transacción o intento de transacción con otro usuario del servicio (alumno o profesor). Acepta, entiende y pretende que esta asunción de riesgo y exención lo incluye a usted y a su descendencia, ejecutores, agentes, administradores y cesionarios.

Reconoce expresamente y acepta el riesgo y responsabilidad de usar la plataforma, las clases, el contenido y servicios dentro del sitio electrónico.

ASUME LA TOTAL RESPONSABILIDAD Y RIESGO POR EL USO DE LOS CURSOS EN LÍNEA Y SU CONTENIDO.

Sin limitar lo anterior,  DOWVIVE NO garantiza que a) el contenido o las clases cumplan con sus requisitos o expectativas o bien que alcancen los objetivos deseados, (b) Si bien las clases no han de interrumpirse,  DOWVIVE no garantiza que por circunstancias ajenas se interrumpa su circulación (c) la información o contenido obtenido de las clases, como servicios de chat, serán precisos, completos, actuales, libres de errores, completamente seguros o confiables, o (d) se corregirán los errores de contenido. Asume el riesgo de daños personales, por el uso de las clases y su contenido.

DOWVIVE se reserva el derecho de —aunque sin obligación— eliminar la oferta de cualquier curso que se encuentre habilitado en la plataforma, en cualquier momento y por cualquier motivo.

Reglamento especial para alumnos

Acepta todos los términos y condiciones, incluso la política de cancelación publicada en la plataforma.

Todas las clases ofertadas en DOWVIVE se mantendrán disponibles solo en las fechas establecidas.

 Acepta seguir las reglas específicas para cada clase así como NO tomar acciones que interfieran con el desempeño del profesor o los demás alumnos.

Se obliga a tomar las clases únicamente por motivos educativos y  se compromete a NO copiar materiales o técnicas para su beneficio o llevar a otras clases.

 Al cancelar los cursos gozará del derecho de descargas ilimitadas de los materiales de los mismos. Los materiales permanecerán disponibles indefinidamente para su descarga dentro de su cuenta a partir de la fecha del pago.

 ENTIENDE QUE AL FINALIZAR EL CURSO LE SERÁ EXPEDIDO UN CERTIFICADO DE ASISTENCIA, EL CUAL EN NINGUN CASO SE ASEMEJARÁ A UNA CETIFICACIÓN DE EDUCACIÓN TÉCNICA, TECNOLÓGICA O PROFESIONAL.

Reglas especiales para profesores

Al ofertar alguna clase en DOWVIVE  asume toda la responsabilidad por su contenido. Además, entiende que se queda abierta al público y cualquier alumno puede verla e inscribirse.

 Al ofertar alguna clase en DOWVIVE acepta cumplir con el registro de DOWVIVE.COM

Declara y garantiza a DOWVIVE que está cualificado para enseñar las clases que ofrece en la plataforma y que se comportará de modo profesional y acorde a las leyes correspondientes.

 DOWVIVE mantendrá los derechos para usar e contenido de la clase contenido y dárselo a los alumnos que hayan cancelado por la clase.

Entiende y reconoce que DOWVIVE tendrá el derecho de rechazar sus servicios como profesor, con o sin justificación. Asimismo asume que DOWVIVE tendrá el derecho de decidir el tema de la clase, su contenido y alcance.

Pagos y honorarios de las Clases

Tanto profesores como alumnos aceptan que la única responsabilidad de DOWVIVE es procesar los en tanto no tomará parte en ninguna transacción entre el alumno y profesor y no podrá hacérsele responsable por los problemas surgidos de dicha transacción.

Será necesario hacer el pago completo para inscribirse en cualquier clase en DOWVIVE, a menos que el profesor decida otra cosa.

El costo de las clases o cualquier otra parte del servicio podría cambiar sin previo aviso.


Cancelación y reembolso por las Clases

DOWVIVE no se hará responsable por el reembolso de las clases.

DOWVIVE tomara las medidas – sin que constituya una obligación- para evitar la cancelación de cursos activos.

DOWVIVE  no será responsable del reembolso de los cursos.


Programa de afiliación de DOWVIVE

Una vez registrado, el usuario podrá acceder a la plataforma y hacer uso de los cursos disponibles en el sitio, durante el periodo que dure la membresía adquirida, la cual podrá ser de uno  (1) a doce (12), dependiendo el plan adquirido por el alumno.

DOWVIVE se reserva el derecho a modificar el valor de la membresía. Los precios podrán variar sin consentimiento de los usuarios y sin previo aviso, por disposición de DOWVIVE.

La tarifa de afiliación se cobrará al comenzar la membresía, la cual podrá variar de acuerdo al plan acogido por el alumno. Por NINGUN motivo la membresía será reanudada automáticamente,  al finalizar el periodo cancelado, se compromete a ingresar a la plataforma para adquirir una nueva membresía.

DOWVIVE habilitará únicamente una cuenta por correo electrónico. El alumno se compromete a NO acceder de manera simultánea a la plataforma con cuentas diferentes.

Los pagos no son reembolsables, tampoco los créditos utilizados por periodos parciales. Sin embargo, luego de una cancelación seguirá disfrutando de los beneficios de la membresía de DOWVIVE hasta que termine el ciclo de pago.

Enlaces

Tanto la plataforma como terceras partes podrían sugerir enlaces a otros sitios electrónicos. DOWVIVE  no tiene control sobre otraspáginas, usted reconoce y acepta que no nos hacemos responsables por la disponibilidad de los sitios externos y que tampoco respaldamos ni nos hacemos responsables por el contenido, publicidad, productos u otros materiales disponibles en dichas páginas.

Propiedad intelectual de DOWVIVE

Las marcas, logo, códigos de muestra, programas computacionales y otros contenidos de DOWVIVE incluidos en los Servicios están protegidos por derechos de propiedad intelectual. Queda prohibido usar el contendido  suministrado por DOWVIVE  sin autorización expresa.

Exclusión de garantías

Acepta y reconoce que al ingresar al Sitio y usar nuestros Servicios podría quedar expuesto a materiales posiblemente &a